lunes, 29 de octubre de 2012

El Orfanato. Español "pelicula completa"




Esta película es de terror, se trata de una mujer llamada Laura, que regresa al orfanato donde creció de niña, con intenciones de convertirlo en un lugar donde pueda ayudar a niños discapacitados. A llegar a aquel lugar Simon el hijo adoptivo de Laura y su marido empieza a dejar llevarce por sus amigos imaginarios, sus padres no les dan importancia. Uno de sus amigos imaginarios es Tomás, el cual lleva en la cabeza un saco.Una trabajadora social, Benigna lleg hasta a ellos a hablar sobre Simon y su enfermedad, Laura al saber de esto se enfada y la hecha.
Durante una fiesta de inauguración no le presta atención a su hijo, al ir a disculparce se encuentra con Tomás el cual la encierra en un baño, al percatarce de que su hijo no está se desespera y lo busca por todos lados. Al darse cuenta de que algo amenazaba a su familia decidió descubrir que era. Fue hasta el lugar donde vivía Benigna y al verla con un coche cruzando la calle, la llamó pero esta fue atropellada por un camión, los policías revisan la casa de aquella mujer y descubre de que trabajó en el orfanato y tenía un hijo llamado Tomás el cual ocupaba un saco en su cabeza para ocultar su deformidad, un día los niños del orfanato le quitaron aquel saco y el avergonzado corrió hasta una cueva en la playa y se ahogó cuando la marea subió, luego Laura descubre de que Benigna mató a todos los niños del orfanato por tomar venganza a la muerte de su hijo. Laura desespera intenta ponerse en contacto con los fantasmas para poder encotrar a su hijo, mediante juegos que ella realizaba mientras su estadía en el orfanato logró comunicarce con ellos, se escondio en un armario debajo de las escalera y ahí ve a s u hijo al cual envuelve en una manta, cuando los fantasmas desaparecen se percata de que en sus brazos no hay nada más que mantas, y se da cuenta de que el cadáver de su hijo esta en el piso con el saco de Tomás, al recordar los golpes que habian debajo de las escaleras y aquellos extraños ruidos se da cuenta de que ella era la que intencionalmente había matado a su propio hijo. Al terminar aquel juego pide que su hijo vuelva a la vida, lo cual sucedió y le pide que se quede con los fantasmas para que los cuide y ella acepta.

Espero que les haya gustado esta película, ya que no solo se tratade una historia de terror si no que tambien de como aveces uno sin darse cuenta hace cosas indevidas, eso muchas gracias, diviertanse, suerte.

Gabriela y Andrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario