jueves, 25 de octubre de 2012

El niño con el pijama a rayas.



Esta película se trata de un niño de ocho años llamado Bruno, que es hijo de un oficial nazi, al ascender a su padre, tuvieron que dejar de inmediato su casa en Berlín, a un solitario lugar don de aquel niño no tenía con quien jugar y mucho menos que hacer. Al ver que el aburrimiento lo superaba, desobedeció a las palabras de su madre, caminó hasta una granja, donde se encontró con una  reja de alambre, allí diviso a un niño de pijama a rayas, quien decía llamarse Samuel.
Aquel niño le decía a Bruno que era Judío, le contaba que los hacían trabajar y que aveces los golpeaban, Bruno llegaba hasta a el todos los días para poder jugar. El padre de Bruno le dice que se irán a vivir a otra ciudad, Bruno le va a contar a su amigo lo que sucederá, pero antes de eso lo ayuda a buscar a su padre, cavan un agujero y Samuel le da a su amigo un pijama. Ellos al darse cuenta que el padre de Samuel no estaban se van a la habitación  los alemanes los reclutan a todos a la cámara de gas y los hacen desnudarse, estos no sabían lo que sucedía, pero obedecieron y murieron, el padre intento evitarlo pero ya era muy tarde.

Ahí un pequeño resumen de lo que se trata esta hermosa película, les recomendamos que la vean para que sepan de que es lo que pasaban los judíos en tiempos aquellos, eso gracias, DIVIÉRTANSE!  


Grabriela y Andrea.




No hay comentarios:

Publicar un comentario